Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

MUJER DE FUEGO

Es la mujer de fuego la que inspira poesia, y versos bellos, son los poetas latinos los que aman en sus letras, son la palabras misma que me hacen decirte que te quiero, es la mujer de fuego la que me hierve la sangre que me quema el corazón, es muy bello sentirme amenazado por tu desamor, y cuando te veo ahí sentada en la cama es glorioso verte cuando callas y estas como ausente, mientras dos cuerpos de frente se entregan al amor. Son poesías, palabras que salen del corazón que ayudan a los amorosos, a partirse en dos, y cuando te marchas, sin decir nada me dueles en el alma y busco las palabras para hablarle a tus espaldas, y si eso no pasa, me pierdo en las sabanas, si lo trovadores cantan, mi corazón clama una respuesta, al desencuentro de las almas, y yo no lo se de cierto lo supongo, que mientras mas amas, las lagrimas te desgastan, son mi mujeres de fuego las mas amadas, las que me marcan la pausa entre los versos y las palabras, son mis mujeres de fuego las que me aman y se te digo basta es porque busco paz, en mis entrañas, y no se porque pero siempre te quiero a las diez de la mañana, talvez es porque te bañas en el agua sexual que tanto anhelo, pero decirte mas puedo, pero prefiero amarte como un amor de tarde, tranquilo, pacifico como el arroyo mismo. Tu siempre serás mi alma ausente, que pierde y a veces vuelve, como el amor nuevo renaciente y el día que me quieras, será el día en que yo muera, por tus besos, por tu caricias, que a veces me brindas, y yo me iré lejos donde habita el olvido. Eres mi mujer de fuego lista para amarte por un sin fin de tormentas y cada vez que te pierdo pienso en ti cada momento, y frente al mar las palabras se van y con las olas mi corazón tendrás eres la mujer de fuego que desata en mi la explosión llena de amor, me enciendes con tus llamas, fuego incandescente, cenizas renacientes y al final un silencio decadente eres mi mujer de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario