Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

A TI

Un despertar con una ilusion que me inspira una conquista, unos ojos inquietantes con una mirada penetrante, una sonrisa que me hace suspirar y recordar lo bello que es amar, una cara dulce que al verla pienso en lo feliz que me haces sentir, manos suaves, labios dulces, y una oportunidad a creer en un amor difícil de comprender a entender lo bello de quererte, lo bello de tenerte y a la vez perderte, un rincón de sabores que confunden mi mente, un camino difícil que me pierde y a veces me vence y al verte ahí presente me levanta y me hace llegar a ti como un rayo que alumbra el horizonte y me hace ver tus ojos lindos que me inspiran a decirte los versos mas bellos, y a veces tristes y otras veces solo me hacen decir que te quiero, palabras menos, palabras que se graban, palabras que lastiman, palabras que hieren, palabras gratas, palabras llenas, y al final lo que cuenta es que te quiero a las 3 de la mañana o tal vez a las 10 o a cualquier momento, estar contigo no tiene horario no tiene regla es algo que nace y después se pierde pero nunca se olvida porque mi mente lo tiene presente en cada letra en cada pensamiento en cada verso estas tu, y en las noches que te pienso solo te sueño, sueño con tu rostro, sueño con tus ojos sueño con tus labios sueño con tu ser, un lindo recuerdo que me despierta por las mañanas y alegra mi día un presente que añoro y futuro que deseo a tu lado... discusiones que enloquecen, disculpas que enternecen, palabras que enamoran y al final solo estas tu, solo tu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario