Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

Y ME FUI

Y me fui, me aleje y quise olvidarte, recorrí mundos extraordinarios, subí por las montañas navegue por los mares, te perdí en mis sueños, viaje por el universo, te encerré en lo más oscuro de mi corazón, pero al final te encontré, pensé en esquivarte pero solo basto una mirada para que cayera ante ti, sin decir alguna palabra me entregue a tus caricias, a tus besos y a tu pasión que desborda mis deseos de amarte, tocarte, mirarte y entregarme al amor que nuestros cuerpos desatan cuando estamos en un clímax interminable que enciende mis instintos y me hacen perderme en tus muslos, noches candentes iluminadas por una luna eterna, que es testigo de nuestros encuentros carnales, pasionales, simplemente dos seres que se aman con locura y frenesí, que en cada beso dejan impregnado el sabor del amor, en cada caricia escriben el deseo de los dos y cada mirada dice más que mil palabras una sinfonía perfecta, capaz de enamorar al ser mas frio, capaz de cautivar a los corazones partidos, capaz de enloquecer al poeta más fino un poema de amor de deseo, de pasión, una mujer un hombre que se elevan al cielo en un mar de caricias que me hacen recordar el día que te tuve y que hoy simplemente no estás…

Pasaron 3 semanas, de estar amándonos de forma intensa, de mirar las estrellas suspirando y diciéndonos cosas al oído mientras a luna era testigo de nuestro amor, nuestra casa fue cómplice de nuestras pasiones, a veces me hacías volar en el sillón de la sala, otras veces besaba tu espalda mientras veías el amanecer por la ventana, cuando cocinabas admiraba tu desnudez desde la mesa en la que me sentaba, y después te devoraba nuestra imaginación no tenia limites podíamos hacer el amor en cualquier momento, cualquier hora, pasiones desbordadas, deseos internos, calor de nuestros cuerpos, sudor que emana y nos empapa nos hace ser únicos, nos hace descubrir tu sexo, mi sexo, unidos en un universo, destinados a amarnos eternamente, sin pensar, sin escondernos, sin decir basta, que siga llenando nuestros cuerpos, haciéndonos un ser inmortal entregado a la miel que pruebo.
Un mes de seguir amándote día tras noche, cuando amanece y el sol se esconde en el atardecer, y al calor de las velas, recorriendo tu cuerpo explorando tus deseos, imaginando que todo es único y sin ti mi aliento se va, solo deseo, solo placer, el amor para después, la noche es larga y hoy solo quiero sentir la explosión de tu ser, tu esperas desnuda en la cama mirándome fijamente deseándome con tu mirada incitándome al pecado mas placentero, un simple mordisco en mi cuello y haces que mi alma salga me abandone y me entregue a ti, pida a gritos hacerte el amor como la primera vez que estos brazos te acogieron y sintieron el calor de tu cuerpo, el sudor de tu piel el olor de tu perfume y por primera vez mis labios saborearon el elixir de la pasión.

Ser impacientes sin importar si estamos solos o no, jugar nuestro juego mientras esperamos al mesero a que nos traiga la carta, mis manos juguetean con tus muslos acarician lentamente ti entrepierna esperando el momento justo para poder subir al fiel paraíso de los dos… una entrega total ver caer tu falda y admirar tu desnudez dibujarte en mi mente, y contemplarte mientras duermes…

Y al final, de los tiempos nos elevamos al cielo en una burbuja que encierre nuestro amor con tanta pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario